lunes, 5 de enero de 2009

BASES DE PARTICIPACIÓN

FEBRERILLO EL LOCO 2009


Vuelve FEBRERILLO EL LOCO, con el título ERÓTICOS DIVERTIDOS (adivina adivinanza de quien es esta cosita), una exposición fotográfica popular organizada por arT2, con la colaboración de CAFÉ-BAR CAÑADUL, RESTAURANTE TORRE DE SANDE, CASA RURAL “EL MOLINO” DE ERIAS (HURDES) Y PAPELERIA CERES, cuya pretensión es el divertimento a través del erotismo, y en la que pueden participar todos los ciudadanos mayores de 18 años, siempre que se ajusten a las siguientes bases de convocatoria:

-Los participantes pueden presentar las fotografías que deseen de sus partes íntimas, como glúteos, pantorrillas, seños, genitales, o cualquier zona del cuerpo que consideren eróticas. No se aceptarán fotografías en las que pueda ser reconocido el autor-modelo, o aquellas con contenido claramente pornográfico.

-Las fotografías se presentarán sin enmarcar y su tamaño no será menor de 15 x 10 cm., ni excederá del tamaño DIN-A 5.

-Para preservar el riguroso anonimato de los autores-modelos, estos presentarán las fotografías en sobre cerrado, sin nombre ni reseña que los identifique, que depositarán en un buzón dispuesto en el CAFÉ-BAR CAÑADUL, Calle Dr. Fleming, núm. 11. En el mismo buzón, depositarán otro sobre con su nombre y apellidos. De esta forma cada participante será el único conocedor de su fotografía. Se podrán presentar fotografías por correo, siempre que éstas y el nombre del autor-modelo se envíen por separado.

-Todas las fotografías presentadas se expondrán en el CAFÉ-BAR CAÑADUL. Además se editará un díptico con el nombre de todos los eróticos.

-Entre todos los participantes se sorteará una cena o comida para dos personas en el RESTAURANTE TORRE DE SANDE de Cáceres y una estancia de un fin de semana para dos personas en la CASA RURAL “EL MOLINO” DE ERIAS (HURDES).

-Las fotografías se pueden presentar a partir del día 24 de noviembre de este año, hasta el lunes 9 de febrero del 2009. La exposición se inaugurará el miércoles día 18 de febrero a las 20,30 h., durante un cóctel ofrecido por CAFÉ-BAR CAÑADUL, y se clausurará el día 18 de marzo a las 20,30 h. del 2009. En el acto de clausura se procederá a la destrucción de todas las fotografías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía pensado participar pero cuando leí que al final se destruian las obras decidí que ni de coña.
Me parece un poquito fuerte, ¿NO?

Anónimo dijo...

No se trata de un concurso, sino de una convocatoria popular. El motivo por el que se destruyen las obras es para no dar pie a desvelar la autoría de cada participante. El anonimato es parte del juego, queda bien claro en las bases. Además, no creemos que tenga tanta importancia, no son obras únicas, son fotografías de las que no se exige calidad artística, simplemente que muestren una parte del cuerpo.